La histórica banda marplatense Corderos vuelve a los escenarios para repasar sus clásicos temas de hace poco más de veinte años y el material nuevo que produjeron desde su reencuentro en 2019, especialmente, las canciones de “La excusa perfecta“, el disco que lanzaron en 2021.
El show, que aseguran “será una fiesta” y contará con invitados, será hoy a las 21, en Vorterix Club.
Leo Poletto (voz y guitarra), Mariano “Tato” Moizé (guitarra) y Fernando Cerone (bajo y coros) revivirán el espíritu de aquel “No me dejes caer”, pero también mostrarán el crecimiento que, como músicos, todos los integrantes de la banda tuvieron en estos años de impasse.
“Estamos a full, trabajando cada detalle con los productores Paula Rossier y Fabián Torres. Va a ser un show impactante desde lo visual, con puesta, luces móviles, visuales en pantalla”, indicó Poletto a LA CAPITAL.
“Van a estar los músicos invitados de No me dejes caer, que además son grandes amigos: Gabriel Parín, Hugo D’instinto y Carlos del Valle. También va a haber un bloque especial con Juan Pablo Gez Carballo, un gran violinista y arreglador, quien ejecutó e hizo los arreglos de cuerdas en ‘Recuerda todo'”, adelantó el vocalista.
“Va a ser una noche imperdible, estamos muy emocionados de contar con tantos artistas maravillosos en un lugar a la altura de las circunstancias”, cerró Poletto.